FANDOM

Anima
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Aventura, Acción
Media Manga
Demografía

+Animaプラス アニマ Purasu Anima? es un manga creado por Natsumi Mukai en 2001.

Trama Editar

La trama gira en torno a cuatro + Anima niños: Cooro, Husky, Senri y Nana. Reunidos por sus + poderes Anima, buscan otros como ellos mismos y un lugar donde pertenecer. En el camino, se encuentran los villanos y amigos por igual, así como otros + Anima.

En el mundo de fantasía de Anima, Astaria (una tierra principalmente desértica con influencia europea), + algunos seres humanos tienen un regalo inusual que les otorga la capacidad de transformarse uno o más de sus partes del cuerpo, como las extremidades, en forma de parte del cuerpo del animal. Algunos son capaces de cambios aún más radicales, como alas o transformación de todo el cuerpo. Los procesos de transformación son muy rápidos y se producen en la voluntad del usuario. Cuando esté inactivo, las áreas orientadas volver al normal, dejando la ropa de la persona y el cuerpo completamente intocados. La marca sólo visual de esta facultad aparece en el cuerpo de la persona, en forma de un lunar negro (marcado como tatuaje que determina su + ánima). En ocasiones, el usuario tiene algunas características del comportamiento de su animal, pero esto no es muy común. + Anima no son tratados amablemente por los seres humanos "normales". Por lo tanto, cuando algunos tratan bastante mal o tienen asumido sensación olvidada, su ánima suele ir sobre ellos.