Animanga Wiki
Advertisement

Ōkami Kodomo no Ame to Yukiおおかみこどもの雨と雪 Los niños lobo Ame y Yuki?, también conocida como Wolf Children o Wolf Children: Rain and SnowNiños lobo: Lluvia y Nieve? es un manga creado por Mamoru Hosada en abril de 2012, fue publicado hasta agosto de 2013, contando con 3 volúmenes. Una adaptación a novela ligera salió en junio de 2012. Una película de anime japonés salió el 25 de junio de 2012.

Trama[]

Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente un niño llamado Ame.

Llevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo.

Advertisement