FANDOM

230px-20thcenturyboys01
Wiki-wordmark.png

Wiki 20th Century Boys

Fundación 4 de mayo de 2012
Artículos 22
Última vez 1 de enero de 2020
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Misterio, Ciencia Ficción, Thriller
Media Manga
Demografía Seinen

20th Century Boys20世紀少年 Nijusseiki Shōnen? es una serie manga escrito e ilustrado por Naoki Urasawa, comenzó a publicarse en 1999 en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shōgakukan, y que termino con 22 tomos recopilatorios en Japón y en el que sus últimos capítulos cambian de título por el de 21st Century Boys.

Trama Editar

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.