FANDOM

Shinobuden
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Ecchi, Acción, Parodia
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen

2 × 2 Shinobu-denニニンがシノブ伝, Ninja Nonsense?Es un manga japonés creado por Koga Ryōichi. Una adaptación a anime producida por Ufotable empezó a transmitirse el 10 de julio de 2004.

Trama Editar

Shinobu es una aprendiz de Ninja, tratando de pasar su examen de aceptación dentro de la escuela de Onsokumaru. Kaede es solo una chica escolar común y corriente, que estudia para su examen de la escuela. Sus caminos se encuentran cuando Shinobu trata de robar de la habitación de Kaede sus bragas, como parte del examen que se le aplica. La capacidad de Shinobu como ninja es pésima, por lo que Kaede se da cuenta de que trata de robar sus pantys y la detiene. Shinobu entonces, comienza a llorar por el fracaso que es su vida y Kaede decide dejar que Shinobu se lleve un par de pantys y así ayudarla a superar el examen. De aquí nace una amistad entre las dos chicas, que lleva a que Shinobu lleve a Kaede a la escuela Ninja, y ésta se dará cuenta que más que enseñar a Shinobu lo que hacen es aprovecharse de ella. Entre otras cosas porque tanto Onsokumaru, como todos sus secuaces, no hacen más que cosas obscenas y totalmente surrealistas.

Personajes Editar

  • Shinobu
  • Kaede Shiranui
  • Onsokumaru