Animanga Wiki
Advertisement

Agente S-5スカイヤーズ5 Sukaiyā zu 5? es un manga creado por Noburu Kawasaki y publicado por Shūeisha de septiembre de 1966 a junio de 1968. Una adaptación al anime se emitió de octubre a diciembre de 1967 con 12 episodios. Una segunda temporada se emitió de octubre de 1971 a marzo de 1972 con 26 episodios.

Trama[]

Los agentes S tienen su base principal desde donde operan y vigilan las maniobras de los criminales, S-5 posee un vehículo a manera de nave espacial con varios implementos tecnológicos y sus armas son una pistola y mazos de cartas de poker especiales que arroja contra sus enemigos para matarlos o desarmarlos. Los agentes deberán luchar contra la organización del Fantasma, un gángster que planea a toda costa apoderarse del mundo con todos los medios posibles: terrorismo, armas químicas, armas bacteriológicas, secuestros e intrigas políticas.

Al final de la serie el cuartel submarino del Fantasma es cercado por el escuadrón mundial de todos los agentes S en paracaídas. El Fanstasma es asesinado por su ayudante principal, quien después de matarlo hace explotar el lugar con una enorme bomba.

Advertisement