FANDOM

Aguu Tensai Ningyou
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Drama, Sobrenatural
Media Anime, Manga
Demografía

Aguu: Muñecas del genio悪偶 ‐天才人形‐ Aguu: Tensai Ningyou?, es un webcomic chino escrito por Yichun Jun, que actualmente es serializado por Tencent. Una adaptación de anime producida por Studio DEEN, emitida desde el 10 de julio de 2018 hasta el 25 de septiembre de 2018, contando un total de 12 episodios emitidos.

Trama Editar

Hay personas a nuestro alrededor, líderes, empresarios, estrellas famosas y prodigios, que no tienen que esforzarse mucho. Todos esos genios tienen algo mutuamente: todos poseen un cierto "algo", un secreto del que no pueden hablar con la gente común. Ese secreto es "Aguu".

Una bailarina normal llamada Ai es amiga de una bailarina genial llamada Machi. Ver el talento de Machi a menudo hace que Ai se sienta abatido hasta que un día, Ai descubre el secreto de Machi: la existencia del Aguu, entidades del tamaño de la palma de la mano que otorgan talento genio a aquellos que lo tienen. Para salvar a Machi, que se ha convertido en una "costurera" que hace Aguu, Ai se convierte en un "salvador", personas que han luchado contra las costureras durante generaciones.