FANDOM

Aku no Hana
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Drama, Romance, Escolar, Terror, Psicológico
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Aku no Hana惡の華 Las Flores del Mal? es un manga creado por Shūzō Oshimi y publicado por Bessatsu Shōnen Magazine de septiembre de 2009 a mayo de 2014 contando con 11 volúmenes. una adaptación al anime se emitió de abril a junio de 2013 contando con 13 episodios.

Trama Editar

Takao Kasuga es un chico al que le encanta leer, especialmente el libro Les Fleurs du Mal, una antología de poemas de Charles Baudelaire. Está enamorado de Nanako Saeki, una compañera de clase particularmente popular y a la cual idealiza. Un día, de camino a casa, Kasuga se percata de haber olvidado su libro en el instituto, por lo que decide volver para recogerlo. Al llegar, encuentra que, además de su libro, Saeki ha olvidado su uniforme de gimnasia, y sin pensarlo dos veces, se lo lleva consigo. El rumor de que un pervertido le ha robado el uniforme de gimnasia a Saeki se extiende como la pólvora, y Kasuga se siente culpable y avergonzado por ello. Esto no pasará desapercibido para Sawa Nakamura, la chica más asocial de la clase, quien le vio llevarse el uniforme. Algo que ella aprovechará para extorsionar a Kasuga, y controlarlo a placer.