Aladdin (Magi).png
Serie: Magi: The Labyrinth of Magic!
Ficha completa en Wiki Magi

Aladdinアラジン, Arajin ?, es uno de los cinco Magis de la época actual y también un mago. Aladdin fue el dueño del Ugo durante un tiempo. Su misión es evitar que se repita el incidente que destruyó Alma Toran.

Aladdin tiene una personalidad simpática y alegre, lo que le permitió hacer muchos amigos durante sus diferentes viajes. Él cuida y respeta mucho a sus amigos, debido a que en el pasado, antes de su llegada al mundo, nunca tuvo amigos con excepción de Ugo, y como tal, se molesta si la gente les falta el respeto o les perjudica. Con el fin de ayudar a sus amigos, se ha dedicado a convertirse en una persona más fuerte.

Es un poco ingenuo sobre el mundo, debido a que paso la mayor parte de su vida en el Palacio Sagrado. También tiene un temperamento tranquilo, incluso capaz de permanecer en ese estado en situaciones peligrosas o nefastas para pensar en planes y soluciones. A él, también le gusta aprender cosas nuevas, tal y como se demuestra cuando Yamuraiha le enseñó sobre magia, o en sus clases en Magnostadt.

Aladdin no es una persona codiciosa, tal y como se demostró cuando no uso su único deseo para obtener fortuna o vida eterna. Aladdin, tiene intereses sobre las mujeres más desarrolladas, según Alibaba, Aladdin tiene "intereses de hombre". También alberga en secreto el sentimiento de soledad, debido a que al ser un mago es diferente de los demás, inclusive de los otros tres Magis, ya que él es el cuarto Magi que no debería existir.

Apariciones[editar | editar código]