Animanga Wiki
Advertisement
121x0di
Serie: Seikon no Qwaser
Ficha completa en Wiki Seikon no Qwaser

Sashaサーシャ, ? es un joven de 13 años llegado de Rusia y un Qwaser que su capacidad es la de controlar el elemento químico del hiero siendo el personaje principal de la serie y esta enamorado actualmente de Mafuyu Oribe. Es un joven frió, optimista y un hombre que no le gusta depender de las demás personas.

Siendo el Qwaser de hierro es el adjetivo principal de los 12 adeptos cuyo propósito de Sasha es aniquilar cada uno de sus integrantes. Su personalidad ha ido cambiando durante la serie cuando conoce a Mafuyu que es su principal amor.

Es un joven de 13 años de una estatura promedia a los chicos de su edad, viste de una forma en particular la cual es usar un chaleco de color azul con una cruz roja en la parte de adelante, un pantalón del mismo color y unos zapatos negros. Sus rasgos físicos son el cabello blanco, ojos verdes, piel blanca, con un pendiente de color con una trenza blanca y es un habitante de origen de Rusia y tiene la capacidad de realizar una transformación en la cual el ojo izquierdo cambia de color instantáneamente al mismo tiempo en que aparece un una marca maldita que fue creada por el Qwaser de oro, y con la capacidad de manejar el elemento del hierro moldeándolo con el desee.

Apariciones[]

Advertisement