FANDOM

Alice 19th
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Romance
Media Manga
Demografía Shōjo

Alice 19thありす 19 Arisu Naintīnsu? es un manga shōjo escrita por Yuu Watase (creador de la popular serie de manga Ceres, Celestial Legend y Fushigi Yūgi). Apareció como una serie en la revista de manga Shōjo Comic.

TramaEditar

La historia sigue a Alice Seno, una chica de quince años de edad, siempre a la sombra de su hermana mayor Mayura, que logra en todo lo que emprende. En su escuela Alice se conoce como "la hermana pequeña de Mayura". Las niñas mayores, juzgan a Alice demasiado tomando represalias, la atormentan sin cesar.

Alice alberga un profundo afecto por Kyô Wakamiya, un chico guapo y miembro - con Mayura - del equipo de tiro con arco de la escuela. En el camino a la escuela un día, Alice rescata a un conejo blanco de la carretera a pesar del peligro para sí misma, pero es rescatada por Kyô y recibe del conejo una pulsera con una sola piedra roja. El conejo se salva, sin embargo, no es de conejo normal. El conejo revela su verdadera forma a Alice y se presenta como Nyozeka. Alice se le dice que ella está destinada a convertirse en un maestro Lotis. Los Maestros Lotis utiliza el poder de las palabras y de la comunicación para entrar en lo profundo del corazón de los demás. Es una poderosa capacidad de ser utilizado cuidadosamente como Alice pronto descubre.

Usando el poder de las palabras Lotis, que revelan a sí mismos en la forma de runas, Alice hace accidentalmente a su hermana mayor desaparecer durante una disputa sobre Kyô, quien Mayura había comenzado a salir. Alice entonces debe utilizar las Palabras Lotis para tratar de traer a su hermana de la oscuridad. Ella se une a Kyô que demuestra tener los poderes Lotis también, y por Frey, otro maestro Lotis que ha entrenado con los maestros y llega con la intención de casarse con Alice. Desafortunadamente, Mayura ha sido tomada por el poder de las palabras Maram, el oscuro reflejo de las palabras de Lotus. Su única esperanza está en Alice y Kyô convirtiéndose en la legendaria Neo-Masters para descubrir la palabra perdida vinculante tanto Maram y Lotis.

Tras la conclusión de la historia en el volumen 7 de la Sra Watase añade un capítulo extra, 'Bunny Heart', establecido en China alrededor del año 900 DC. Una muchacha china joven, Rakuen, recuperar el agua durante una época de sequía, se reunió Nyozeka, y aprendió la palabra Lotis "Dana", agua. Sra Watase concluye el capítulo escrito que esta chica era un antepasado de Pai Mei-Lin.