FANDOM

Alyosha!
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Escolar, Recuentos de la vida, Acción
Media Manga
Demografía Seinen

Alyosha!アリョーシャ Алёша? es un manga seinen creado por Kondō Rururu y publicado en Young King Comics.

Trama Editar

Alyosha Stalina estudiante de intercambio ha estado asistiendo a una escuela japonesa durante 3 meses. Viene de la nación de Solessia pero todavía ella no encaja con los otros estudiantes debido a su actitud hostil y fría personalidad. Con razón, porque Alyosha es un asesino entrenado que ha estado asesinando personas desde que tenía 5 años de edad. Funcionarios en Estolakia, un país devastado por los ataques de Solessia, encontraron a Alyosha huérfana y entrenó como un asesino de muesca superior para trabajar contra Solessia. Su más reciente y pronto a ser la última misión es asesinar al Presidente de Solessia que es para asistir a la escuela secundaria ha infiltrado por 3 meses. Sin embargo, la misión es abortada y ella se ordenó que permaneciera un estudiante. Lo único que Alyosha sabe hacer es ser un asesino y nunca ha aprendido a ser una adolescente normal. Alyosha será capaz de completar a su misión más difícil todavía.