FANDOM

Ambassador Magma
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Mecha, Acción, Aventura, Ciencia ficción
Media Live Action, Manga
Demografía Shōnen

Ambassador Magmaマグマ大使 Maguma Taishi? es un manga creado por Osamu Tezuka y publicado por Shōnen Gahosha de 1965 a 1967. Una adaptación al anime se emitió de julio de 1966 a septiembre de 1967 cn 52 episodios.

Trama Editar

El invasor alienígena Goa planea conquistar la tierra. Advierte primero a la familia Murakami de sus planes, y les demuestra sus poderes transportándolos a una selva prehistórica en donde destruye ante sus ojos a un gigantesco dinosaurio. Pero ellos no aceptan rendirse y sus esperanzas cobran forma en Magma un gigantesco "robot" de color dorado de larga cabellera con antenas y bien pertrechado. Él y su esposa Mol ambos creados por el mago Tierra, son enviados para defender al mundo de las amenazas de Rodak. Establecen amistad con Atsushi y Mamoru. Dicho encuentro despierta el deseo de Magma para tener un hijo con Mol, por lo que el mago les da un hijo que viene a ser una réplica de Mamoru y que es nombrado Gam. Así mismo el mago le da a Mamoru un silbato el cual al ser sonado por una vez puede llamar a Gam, dos veces a Mol y tres veces a Goldar en cualquier momento critico. Así cuando Goa libera a alguno de sus varios daikaiju, en algunas veces aparecen Magma, Mol, Gam volando dispuestos al rescate.