FANDOM

Ano Natsu de Matteru
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Fantasía, Drama, Ciencia ficción
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Ano Natsu de Matteruあの夏で待ってる? es una serie anime de televisión producida por J.C.Staff bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai. Comenzó a emitirse el 10 de enero del 2012.

Trama Editar

Mientras Kirishima Kaito probaba su cámara de 8 mm en la noche, este queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Takatsuki Ichika y la extraña Yamano Lemon. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Personajes Editar

  • Kirishima Kaito
  • Takatsuki Ichika
  • Kanna Tanigawa
  • Ishigaki Tetsuro
  • Kitahara Mio
  • Yamano Lemos