FANDOM

Ao no Kanata no Four Rhythm
Wiki-wordmark.png

Wikia Ao no Kanata no Four Rhythm

Fundación 5 de Enero del 2016
Artículos 4
Última vez 9 de Enero del 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Escolar, Eroge, Romance
Media Anime, Novela visual
Demografía

Ao no Kanata no Four Rhythm蒼の彼方のフォーリズム Ao no Kanata no Fō Rizumu? es una novela visual para adultos desarrollada por Sprite y publicada el 28 de noviembre de 2014. Una adaptación al anime fue anunciado.

Trama Editar

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus” y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos.

El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Asuka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.