Animanga Wiki
Advertisement
Images
Serie: Mirai Nikki
Ficha completa en Wiki Mirai Nikki

Aru Akise秋瀬或, ? es uno de los amigos de Yukiteru Amano, y más tarde se convierte en uno de los personajes principales de la serie. Akise es muy inteligente y sueña ser un detective mundialmente famoso cuando sea mayor. Investigando las conexiones entre Yuki y los propietarios del diario, Akise se convierte en un aliado cercano a Yuki, pero un enemigo y rival de Yuno Gasai. El amor de Akise hacia Yuki va creciendo y desea que él sea Dios.

Él tiene cabello color blanco plateado, ojos rojos-rosados y piel blanca y pálida, lo que denota que es albino. Usualmente suele vestir pantalones azul oscuro, camisa blanca, campera celeste y corbata negra. Akise es un poco excéntrico, con una personalidad tranquila. Le gusta jugar al detective, faltar a la escuela y la búsqueda de pistas para resolver casos. Él es inteligente y utiliza su inteligencia para jugar con la gente y obtener ventaja, como cuando decía tener un Diario. Ha demostrado ser un pensador muy ágil y rápido, siempre tiene planes exitosos. A pesar de su naturaleza inteligente y analítica, Akise ha sido creado por Deus Ex Machina para obtener información importante acerca de los otros jugadores, diciendo que no tiene verdadera alma o vida, sólo es un "instrumento" en el juego. Akise ha mostrado sentimientos por Yukiteru (como se muestra cuando besó a Yuki), pero Deus también le dice que fue parte de su plan. Ya que Yukiteru era el favorito de Deus, tiene lógica que Akise, como creación del dios, también halla desarrollado un afecto hacia este personaje, aunque en el caso de Akise el afecto sea de otro tipo.

Apariciones[]

Advertisement