Animanga Wiki
Advertisement
Asia Argento
Serie: High School DxD
Ficha completa en Wiki High School DxD

Asia Argentoアーシア アルジェント, ?, es una humana reencarnada en Demonio miembro del Club de Investigación Oculto. Su rango entre los subordinados de Rias es "Alfil".

Es una chica de corazón dulce que posee un Arte Sagrada (Sacred Gear) y "La Curación Crepuscular" (Twilight Healing), en su cuerpo que es capaz de curar las heridas de los seres humanos, los ángeles, ángeles caídos y demonios por igual.

En su primera aparición era una joven monja que Issei Hyōdō conoció en la ciudad que tras un incidente fue expulsada de la iglesia y estuvo bajo el comando de uno de los Ángeles Caídos que se oponían a los Demonios, tras un gran giro en su situación se convierte en un demonio bajo el control de Rias Gremory y se transfiere a la clase de Issei.

Es una chica de alrededor de 15-16 años de edad con un largo cabello rubio y ojos verdes. Su cabello largo llega hasta la espalda, con un flequillo dividido sobre la frente y un solo filamento que sobresale de la parte superior, inclinándose hacia atrás.

Al ser transferida a la academia Kuoh, ella usa el uniforme escolar de las chicas, aunque con un suéter negro sobre su camisa en lugar de la capa y el corsé.

Le gustan las cosas adorables y tiernas, tal y como se mostró cuando Issei le regaló un muñeco y cuando ella misma obtuvo a su pequeño dragón.

Inicialmente sus sentimientos a Issei eran de gran amistad y confianza hacia el, aunque tras ser salvada y reencarnada como demonio se enamoro de el y mas tarde se volvió más atrevida hacia este cuando las otras chicas del club comienzan a enamorarse de el y empiezan a estar a solas con el sintiendo celos y actuando como ellas para no ser excluida

Apariciones[]

Advertisement