FANDOM

Asobi Asobase
Wiki-wordmark.png

Asobi Asobase Wiki

Fundación 10 de enero de 2019
Artículos 5
Última vez 11 de enero de 2019
Fanon
Información
Género Comedia, Drama, Escolar
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Asobi Asobaseあそびあそばせ? es una serie manga escrita e ilustrada por Rin Suzukawa, publicado en la web Young Animal Densi de la editorial Hakusensha desde junio de 2015, para luego pasar a Manga Park en agosto de 2017. Una adaptación al anime se estrenó el 8 de julio de 2018.

Trama Editar

Nuestra historia gira en torno a tres compañeras de clase que adoran pasar el tiempo jugando juegos tradicionales, juegos de mesa y de cartas.

PERSONAJES PRINCIPALES:

Hanako Honda:

☀es una chica que se peina en dos coletas y tiene una dulce personalidad ,pero a veces da miedo, es inteligente y culta ya que se esfuerza mucho en sus estudios, pero parece un poco atontada y está disconforme con el tamaño de su busto.

Olivia:

☀es una hermosa y alegre chica de ascendencia norteamericana,pero nació y se crió en Japón así que no sabe inglés ,pero es lista para el japonés.Fingió ser estadounidense para tomarle el pelo a Hanako y se sabe que tiene un hermano mayor.

Kasumi Nomura:

☀es una chica seria y linda y competitiva pero puede llegar a ser aterradora cuando se enoja; ella creó junto a Hanako y Olivia "El Grupo de Estudio de los Jugadores", o GEJ, pero no tiene muy buenos recuerdos con los juegos, porque siempre perdió contra su hermana mayor y como castigo le hacia sus tareas o compraba lo que ella pedía ,etc, mas le sigue gustando jugar.

PERSONAJES SECUNDARIOS: