FANDOM

Asura cryin
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Fantasía, Mecha, Acción, Romance
Media Novela Ligera, Manga, Anime
Demografía Shōnen

Asura Cryin'アスラクライン Asura Kurain? es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Gakuto Mikumo, ilustradas por Nao Watanuki. Las novelas empezaron a publicarse el 10 de julio de 2005, y hasta el momento han salido un total de catorce volúmenes a través de la editora ASCII Media Works con la imprenta Dengeki Bunko. Ha sido adaptado a 2 temporadas de anime.

Trama Editar

La historia tiene lugar en una escuela preparatoria, y gira alrededor del protagonista, Tomoharu Natsume, un chico que anda acompañado por su amiga de la infancia, Misao Minakami (quien se convirtió en una fantasma después de un accidente de avión que ocurrió hace tres años, y del cual el propio Tomoharu apenas sobrevivió).

Tomoharu tiene la oportunidad de vivir a su gusto cuando ingresa en la escuela secundaria y su nuevo lugar de residencia, Meiou-tei, y empieza a disfrutar de una vida sin preocupaciones como estudiante de preparatoria. Pero, su vida cambia cuando una bella joven llamada Shuri Kurosaki (también implicada en el accidente) aparece con un maletín que afirma fue enviado por el hermano de Tomoharu, Naotaka Natsume.

El muchacho será perseguido por el primer Consejo Estudiantil de su escuela y por la familia de demonios "Takatsuki", quienes tratan de evitar el surgimiento de una máquina poderosa con habilidades especiales.

Personajes Editar

  • Tomoharu Natsume
  • Misao Minakami 
  • Kanade Takatsuki
  • Ania Fortuna
  • Shuri Kurosaki
  • Takuma Higuchi 
  • Tokiya Kagayaki
  • Toru Kitsutaka