FANDOM

Attack No1
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Romance, Deportes
Media Anime, Manga
Demografía Shōjo

Attack No. 1アタック No.1 Atakku Nanbā Wan?es un manga creado por Chikako Urano, emitido el 7 de enero de 1968 y finalizado el 29 de noviembre de 1970. Una secuela del manga llamado Shin Attack No. 1 fue publicado el 14 de noviembre de 1969 y finalizado el 29 de noviembre de 1970. Una adaptación a anime fue producida por TMS Entertainment el 7 de diciembre de 1969, terminando su emisión el 28 de noviembre de 1971. Fue la primer serie de televisión sobre deporte femenino en la categoría Shōjo.

Trama Editar

La historia explica las andanzas de Julia Jara (Kozue Ayuhara en la versión original), una chica que acaba de llegar a la Escuela Fujimi y hace la prueba para el equipo de voleibol. Superando la animadversión inicial, desarrolla una amistad con la compañera de equipo Elena Jaka (Midori Hayakawa) y su talento impresiona al entrenador, el señor Hongo (Honko sensei). Julia descubre que el camino al éxito está plagado de estrés, incompatibilidades personales y otros dilemas. Su deseo de llegar a ser la mejor jugadora de su escuela, de Japón y finalmente del mundo marcan el tono de la serie.