Animanga Wiki
Advertisement
Animanga Wiki
Aura-maryuuinkouga-saigo-no-tatakai.jpg
Información
Género Romance, Escolar, Comedia
Media Novela ligera, Manga, Película
Demografía Shōnen

Aura: Maryuuinkouga Saigo no TatakaiAURA ~魔竜院光牙最後の闘い~, Aura: Maryūinkōga Saigo no Tatakai?Es una novela japonesa escrita por Romeo Tanaka, con ilustraciones de Mebae, publicada el 18 de julio de 2008 por Shogakukan. Una adaptación a manga por Koichiro Hoshino fue serializada entre abril de 2012 y mayo de 2013. Una película animada producida por AIC ASTA se estreno el 13 de abril de 2013.

Trama[]

Satou Ichirou una vez se llamó a sí mismo 'Maryuin Koga' y se comportaba como si fuera un héroe en un mundo de fantasía. Su extraño comportamiento hizo que sus compañeros de clase lo intimiden, y él dejó la escuela. En su nueva escuela, trata de comportarse como un niño normal, pero un día conoce a una chica cosplay con una capa azul. Se hace llamar 'un investigador que viaja del mundo exterior para buscar el 'Dragon Terminal'. Al principio, Ichirou rechaza a la chica, Satou Ryoko, ya que su comportamiento le recuerda su pasado vergonzoso, pero cambia de opinión después de verla intimidada.Con el fin de traer de vuelta Ryoko a la vida real, Ichirou la acepta a ella y a su pasado y comienza la batalla final como Maryuin Koga.

Personajes[]

  • Ichirō Satō
  • Ryōko Satō
  • Hino
  • Yamamoto
  • Shinako Kobato
  • Dorisen
Advertisement