FANDOM

Ayane
Serie: Dragons Rioting
Ficha completa en Wiki Dragons Rioting
Ayaneアヤネ, ? es una de las protagonistas femeninas de la serie Dragons Rioting, es una estudiante de primer año del Instituto Nangokuren, y es una de los tres Dragones, poseyendo el título de Senseiryū (Dragón de la Estrella Destellante). Es la líder de la recién creada facción Ryōzenpaku, y después de ser testigo de la fuerza de Rintarō Tachibana ella ha decidido convertirse en su discípula.

Ayane ha demostrado ser una mujer joven de carácter fuerte y compasivo, la elección de ir en contra de la ley de Nangokuren y defender a los débiles e inocentes, incluso si eso le pone frente a rivales mucho más fuertes que ella, como Kyoka. También ha demostrado estar dispuesta a proteger a sus amigas, incluso si eso significa que ella quede herida en el proceso, tales como la protección de Makoto y Keiko de una avalancha de agua hirviendo con su propio cuerpo. A pesar de ser una luchadora, Ayane también parece ser humilde, y no deja que sus habilidades se le vayan a la cabeza, reconociendo de esta manera que las habilidades de Rintaro son superiores a las suyas. Cuando esta en combate, Ayane parece mostrar cierta reserva cuando se trata de herir a sus oponentes, eligiendo para derrotarlos atacarlos con el mínimo daño posible. Esto se puede ver cuando ella vino a respetar a Rintaro mucho después de haber vencido a sus subordinados sin herirlas, y de nuevo cuando en lugar de asestarle un golpe final a Asuna, prefiere golpear a la pared detrás de ella para probar su fuerza.

Apariciones Editar