FANDOM

B Project Kodou Ambitious
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Música, Comedia
Media Anime
Demografía Shōjo

B-PROJECTB-PROJECT~鼓動*アンビシャス~, B-Project: Kodō Ambitious? Es un anime japonés, escrita por los creadores de Uta no Prince-sama y animada por los estudios A-1 Pictures. Es un proyecto cross-media japonesa realizado por MAGES, Sobre un grupo de ídolos virtuales que se inició en 2015. El proyecto fue anunciado por primera vez a través de Twitter el 9 de agosto de 2015, con las vistas previas primera presentación producción y de la canción de ser liberado el 4 de septiembre, el año 2015 a través de la plataforma niconico.

En enero de 2019 una segunda temporada fue emitida titulandose B-PROJECTB-PROJECT~絶頂*エモーション B-PROJECT~Zecchō*Emōshon~?, fue progamada con 12 episodios a emitir.

Trama Editar

La historia del anime sigue a Tsubasa, quien es una nueva empleada en el departamento de A & R de la compañía de grabación, Gandara Música. A Tsubasa se le asigna supervisar la unidad de ídolos "B-proyect", que se compone de tres grupos de ídolos. Este es el primer trabajo de Tsubasa, por lo que se involucra en diversos incidentes y accidentes, ya que ella se ocupa de este grupo de hombres jóvenes que tienen cada uno sus propias personalidades diferentes.

Personajes Editar