FANDOM

Baki the Grappler
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Deportes, Artes marciales
Media Manga, Anime, OVA
Demografía Shōnen

Baki the Grapplerグラップラー刃牙, " Gurappurā Baki ",?, "Grappler Baki "」 es una serie de manga escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki. Fue publicado originalmente en la Shonen Champion semanal 1991-1999 y se recopilo en 42 volúmenes. Fue seguido por dos series secuela; Baki バキ, New Grappler Baki,?, En busca de nuestro héroe más fuerte」, que fue serializado 1999-2005 y se recopilo en 31 volúmenes, y Baki Hanma 範馬刃牙, Hanma Baki,?, Baki: Hijo del ogro」 , que fue serializado 2005-2012 y se recopilo en 37 volúmenes. Una tercera secuela, Baki-Dou 刃牙道, Baki Dō.?, Baki: El Camino」, comenzó la serialización el 20 de marzo de 2014.

A 45 minutos OVA (OVA) fue lanzado en 1994. Una de 24 episodios de anime se emitió en TV Tokyo entre el 8 de enero y el 25 de junio de 2001. Esto fue rápidamente seguido por una segunda serie de 24 episodios, desde el 22 de julio a diciembre 24 de 2001.

Trama Editar

Baki Hanma, es un luchador jóven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo. A través de esto, él se entrena incansablemente y lucha constantemente para afilar sus habilidades y desarrollar su cuerpo para alcanzar estos objetivos. Muchas batallas intensas le deparan a Baki; como él va buscando ser el mejor para, en última instancia, tomar el título de “Rey” de su padre; Baki Hanma, hijo del grappler más fuerte del mundo, trata de reclamar el trono de su padre. Para conseguirlo, él tiene que luchar mucho, y hacer muchos amigos y enemigos en el proceso.

Personajes Editar

  • Grappler Baki

Comienza un tema Hilos del foro sobre Baki the Grappler