FANDOM

Burst Angel爆裂天使, Bakuretsu Tenshi? es un manga escrito e ilustrado por Murao Minoru. Comenzó su publicación en enero de 2004 y finalizó en junio del mismo año.

Una versión adaptada al anime, fue lanzada el 07 de abril de 2044 y finalizó el 15 de septiembre de 2004. Tiempo después, una OVA fue publicada el 23 de marzo de 2007.

Trama Editar

En el futuro, Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas, y la gente que vive en áreas como Shinjuku, Shibuya o Akibahara sufren ahora una vida de opresión y violencia. Para mantener la paz, el gobierno ha decidido permitir que la gente lleve armas de fuego bajo ciertas restricciones. Los sindicatos del crimen de la ciudad están enfrentados los unos con los otros creando una ciudad sin ley; sin embargo, hay un grupo de 4 chicas que hacen temblar los cimientos de estos sindicatos: Jo, Meg, Sei y Amy. Poco se sabe de ellas aparte de que están en la ciudad para intentar dar la vuelta a la situación de caos que esta sufre, ayudadas siempre con el uso de armas.

Personajes Editar

  • Jo
  • Meg
  • Sei
  • Amy
  • Sam
  • Shirley