Animanga Wiki
Advertisement

Beast Masterビーストマスター? es un manga creado por Kyōsuke Motomi y publicado por Betsucomi del 13 de septiembre de 2006 al 12 de febrero de 2007 contando con 2 volúmenes y 9 capítulos.

Trama[]

Yuiko Kubozuka es una chica de preparatoria que ama a los animales. Por desgracia, animales odian y huyen de ella siempre que sea posible. Así que cuando un nuevo compañero de clase, Leo Aoi, resulta para ser un chico asustadizo que se asemeja a un animal salvaje que todo lo humano, ella es intrigada. No sólo porque Leo tiene una afinidad con los animales que ella envidia, pero también porque él no es el animal salvaje que parece ser. Él parece esconder una disposición muy dulce detrás de sus rasgos de miedo.

O eso pensaba. La verdad es revelada cuando son atacados y Leo inmediatamente se comporta como un animal salvaje y es violento como un animal sediento de sangre, sólo para salvar a Yuiko.

¿Yuiko serán capaces de domar este salvaje de los animales o de voluntad que al igual que los demás y huir de ella? ¿O mejor pregunta, ella huirá de él?

Advertisement