FANDOM

Cover Jap 01
Wiki-wordmark.png

Beastars Wiki

Fundación 23 de diciembre de 2018
Artículos 355
Última vez 9 de mayo de 2020
Fanon
Información
Género Drama, Psicológico, Fantasía, Escolar
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen

Beastarsビースターズ Bīsutāzu?, es una serie de manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki y publicado por la editorial Akita Shoten en la revista Weekly Shōnen Champion, desde el 8 de septiembre de 2016 hasta el presente, contando hasta el momento con un total de 18 volúmenes publicados.

Una adaptación a anime fue anunciada el 7 de febrero en la revista Weekly Shōnen Champion, el estudio de animación encargado de adaptar este manga es Orange. Fue transmitido desde el 9 de octubre de 2019 hasta el 26 de diciembre de 2019 con un total de 12 episodios emitidos. Una segunda temporada fue anunciada a estrenarse en el 2021.

Trama Editar

La historia tiene lugar en un mundo de animales antropomorfos civilizados con una división cultural entre los carnívoros y los herbívoros. La serie toma su nombre del rango en el universo de Beastar, un individuo de gran talento, servicio y notoriedad.

Legosi, un gran lobo gris, es un tímido y tranquilo estudiante de la Escuela Cherryton, donde vive en un dormitorio con otros estudiantes carnívoros, incluido su amigo saliente Labrador, Jack. Como miembro del club de teatro de la escuela, Legosi trabaja como tramoyista y apoya a los actores del club encabezado por el alumno estrella Louis, un ciervo. De la nada, Tem, la alpaca, es brutalmente asesinada y devorada en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre los herbívoros y los estudiantes carnívoros. Al mismo tiempo, Legosi tiene un encuentro fatídico con Haru, un pequeño conejo enano, y comienza a desarrollar sentimientos complejos hacia ella.

Personajes Editar

  • Legosi
  • Louis
  • Haru