FANDOM

Betterman
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Mecha, Acción, Horror
Media Anime
Demografía

Bettermanベターマン? es un anime producido por Sunrise, se emitió de abril de 1999 a septiembre de 1999, contando con 26 episodios.

Trama Editar

La historia se centra en la amenaza de "Algernon", una mutación en el cerebro que provoca una alteración acelerada en las facultades sensoriales, nerviosas y nerviosas. Los sometidos al fenómeno vuelven violentamente hostil, suicida y compartircon una mente colmena colectiva con quienes comparten la enfermedad. Industrias Akamatsu, un grupo designado para investigación y contrarrestar Algernon, jefe de un escuadrón secreto de Neuronoids, los robots pilotados por tipo Dual para inspeccionar las zonas expuestas a la contaminación y neutralizar cualquier amenaza traído por ahí. Keita Aono, un estudiante de secundaria, es llevado al redil después de una oportunidad de encuentro con un amigo de la infancia Hinoki Sai.

El héroe principal de la serie es, Betterman, es una forma de vida de las capacidades físicas y mentales superiores mediante la adaptación de "semillas". A través del consumo resultante de estas plantas, Betterman puede metamorfosearse en formas de combate situacionales. Su forma más común es el humanoide "Betterman Lamia". Cada transformación permite Betterman alcanzar distinto física, psionic y habilidades relacionadas con movilidad.