FANDOM

Bloody Monday
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Drama, Ecchi, Romance, Ciencia Ficción, Psicológico
Media Manga
Demografía Shōnen

Bloody Mondayブラッディ・マンデイ Lunes Sangriento? es un manga creado por Shin Kibayashi y publicado en la Weekly Shōnen Magazine del 17 de agosto de 2007 al 15 de julio de 2009 contando con 11 volúmenes. Una secuela titulada Bloody Monday 2: Pandora no Hakoブラッディ・マンデイ Season2 絶望ノ匣? se publicó del 17 de diciembre de 2009 al 17 de mayo de 2011 contando con 8 volúmenes. Una última secuela titulada Bloody Monday: Last Seasonブラッディ・マンデイ ラストシーズン? se publicó del 15 de junio de 2011 al 28 de marzo de 2012 contando con 4 volúmenes.

Trama Editar

Un trato virus finiquitada en Rusia en la víspera de Navidad. Propósito: desconocido. Dos pistas: una dama misteriosa "Maya", uno de los mafiosos y "Lunes sangriento", la palabra clave para el proyecto.

Luego de un incidente ocurrido en la distante ciudad de Tokio. Fujimaru Takagi, estudiante de segundo grado en secundaria Mishiro Gakuin, es encargado de descubrir la verdad por la oficina de investigación de seguridad pública por su gran habilidad como un super hacker. Ahora, Maya, acercándose a Fujimaru, como su maestro de la escuela secundaria...

Bloody Monday 2: Pandora no Hako Editar

Dos años después del final del Bloody Monday, decididos a destruir Japón surge una nueva amenaza. Pero ¿qué pasará ahora "Halcón" desde entonces ha desaparecido? ¿Quién enfrentará el mortal "tirador de la bala mágica". Sintonizar sangriento lunes segunda temporada y descúbrelo!

Bloody Monday: Last Season Editar

Un año después de los sucesos del Bloody Monday Season 2, nace un nuevo terrorista y comienza una crisis cibernética imprevisto e imposible en este nuevo acto de terrorismo.

Personajes Editar

  • Fujimaru Takagi
  • Otoya Kujō
  • Jun Kanzaki
  • Hibiki Mizusawa