FANDOM

Blue Genderブルージェンダー Burū Jendā? es un anime producido por AIC en octubre de 1999, concluyó en marzo de 2000 con 30 episodios.

Trama Editar

La historia gira alrededor de Yuji Kaido, a quien se le diagnosticó una enfermedad incurable para la epoca (2009) ("células B"), tras no haber una cura efectiva, decide estar en estado criogenico con la esperanza de que en el futuro encuentren una cura para su enfermedad . Veintidós años más tarde (2031), se despierte en medio de una batalla de seres humanos contra unos seres insectoides llamados "Blue", que comen cualquier tipo de cosa, desde comida comestible, no comestible y seres humanos. Yuji, al estar en panico, conoce a Angel Marlene, una soldado de una colonia espacial en orbita llamada "segunda tierra" (una superviviente a la invasión), al principio parece una chica fría sin corazón pero como van pasando más tiempo juntos, cambia su forma de ser y la forma de ver a Yuji. Con la ayuda de otros soldados y con grandes maquinas (caminantes) deberán luchar contra los Blue y sobrevivir.