FANDOM

Bokurano
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Drama, Horror, Mecha
Media Manga, Anime, Novela ligera
Demografía Seinen

Bokuranoぼくらの,  Bokura no? es un manga japonés de ciencia ficción creado por Mohiro Kitoh, serializado mensualmente en Ikki Magazine desde 2003; la serie consta de 11 tankōbon publicados por Shōgakukan. La serie ha sido adaptada al anime, dirigida por Hiroyuki Morita y producida por el estudio Gonzo, fue estrenada en 2007, y tiene también una novela ligera con el título: Bokura no: Alternative, contando con Renji Oki en la historia y con Mohiro Kitoh interviniendo únicamente en el diseño de los personajes.

Trama Editar

Bokurano narra la historia de 15 niños, de edades comprendidas entre los 10 y 15 años, que se ven metidos en un “juego” para salvar el planeta de una invasión de monstruos que vienen de una galaxia muy lejana. Para ello cuentan con Zearth, un robot gigante que tendrán que pilotar para luchar. Si pierden alguna de las batallas su mundo se destruirá. Existen además otras reglas que lo hacen aún más cruel, el robot solo puede ser dirigido por una persona cada vez, y después de dirigirlo morirá.

Personajes Editar

  • Kokopelli
  • Koyemshi
  • Takashi Waku
  • Masaru Kodaka
  • Isao Kako
  • Chizuru Honda
  • Daiichi Yamura
  • Mako Nakarai
  • Kunihiko Moji
  • Maki Ano
  • Yosuke Kirie