FANDOM

Busou Shinki
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Mecha
Media ONA, Anime
Demografía Shōnen

Busou Shinki武装神姫, Busou Shink?Es una serie animada de 12 episodios, producida por 8Punta y transmitido por TBS en Japón en 2012. La serie de televisión es una adaptación de la anteriormente publicada ONA Busou Shinki: Moon Angel.

Trama Editar

Un slice-of-life de batallas el cual esta ubicado en el futuro donde no hay ni Tercera Guerra mundial ni invasiones alien, solo un futuro ordinario después de la era moderna. En este mundo los robots son parte del día a día y contribuyen en varios aspectos de la sociedad. “Shinki” son robots de 15 centímetros de alto hechos para asistir a los humanos. Equipados con inteligencia y emociones, ellos estan devotos a servir a sus amos. Estos Shinki tambien pueden ser equipados con armas y armaduras para luchar entre ellos. Aquellos son llamados “Busou Shinki” (literalmente “princesas divinas armadas”). En particular, el Senki Ann (Arnval), Aines (Altines), y Rane (Altrane) sirven al estudiante de secundaria de nombre Masato. Las cosas cambian cuando un nuevo Senki, Staarf, se une a ellas.

Personajes Editar

  • Ann
  • Inés
  • Lene
  • Rihito