Animanga Wiki
Advertisement

Buyūden武勇伝? es un manga creado por Takuya Mitsuda, fue publicado en la Weekly Shōnen Sunday desde marzo de 2011 hasta enero de 2014, cuenta con 13 volúmenes.

Trama[]

Take Isamu es un estudiante elitista de sexto grado que mira a sus compañeros por ser el mejor en todo lo que hace en la escuela, de las miradas y la inteligencia, a su suerte con las chicas y sus habilidades como un atleta. Él se considera para estar en la parte superior de su grupo de edad y es increíblemente aburrido de interactuar con los llamados gente normal. Un nuevo estudiante, Kaname Moka, se transfiere en su escuela y como ella es bastante bonita, Isamu la invita a salir.

Moka escucha mal lo que dice y piensa que quiere desafiarla, ya que ella creció junto con el boxeo. De hecho, ella es una luchadora increíble y puede incluso acabar con 5 niños de la escuela media a la vez. Aunque Isamu no puede soportar su personalidad violenta y ella no puede soportarlo por tener tanto orgullo, comienzan a gustarse el uno y el otro. Pero entonces Isamu descubre que no sólo Moka es más atlético que él sino también es mucho más inteligente que él. ¿Lo hará capaz de superar su orgullo demasiado sensible y sumergirse en una relación romántica?

Advertisement