FANDOM

Canān
Wiki-wordmark.png

TYPE-MOON Wiki

Fundación 5 de mayo de 2010
Artículos 109
Última vez 26 de diciembre de 2016
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Drama
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Seinen

Canānカナン? es un anime producido por P.A. Works, se emitió de julio de 2009 a septiembre de 2009, contando con 13 episodios. Una adaptación al manga creado por Type-Moon salió en agosto de 2009. Una adaptación a novela ligera creada por Chunsoft salió en marzo de 2010.

Trama Editar

Dos años después de los acontecimientos de 428: Fūsa Sareta Shibuya de, Maria Ōsawa y Minoru Minorikawa son enviados como reporteros a Shanghai para cubrir la próxima Conferencia Internacional de lucha contra el terrorismo Shanghai NBCR. Antes de su asignación actual, tanto Maria y Minoru eran sobrevivientes del incidente de bio-terrorismo de Shibuya, donde María fue secuestrada por terroristas y estaba infectada por el virus de la Ua pero fue curada por su padre científico mediante una vacuna experimental contra-Ua. En su primer día en Shanghai, Maria es dirigida por asesinos enmascarados pero salvada por una chica del Medio Oriente llamada Canaán, quien hizo amistad con ella en el Medio Oriente antes de los acontecimientos de 428: Fūsa Sareta Shibuya de y su viaje de Shanghai.