FANDOM

Casshern Sins
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Drama, Ciencia Ficción
Media Manga, Anime
Demografía

Casshern Sinsキャシャーン SINS Kyashān Shinzu? es un reinicio de la clásica serie de anime "Casshan", producida por Tatsunoko.

TramaEditar

En esta historia, nos remontamos a mundo donde los robots subyugaron a la humanidad luego de convertirse en seres que piensan por sí mismos. Su líder, Braiking Boss, gobernó todo el mundo con un puño de hierro. Un día, una misteriosa chica llamada Luna fue invocada por el pueblo, para que brinde la salvación a la humanidad. Temiendo a la joven por ser una potencial amenaza, Braiking Boss envía a sus tres guerreros cyborg más poderosos contra Luna: Casshern, Dio y Leda. Casshern, el guerrero más fuerte, consigue localizar y matar a Luna, sin embargo, esto provoca un cataclismo que, eventualmente, desatará el fin del mundo.

Cientos de años después, la atmósfera de la tierra está envenenada, poseída por los robots y debido a la incapacidad de la mayoría de los seres humanos para reproducirse, así como la constante amenaza planteada por los robots, la humanidad está al borde de la extinción.6

Los robots, entretanto, temen a la muerte tanto como los humanos: el ambiente venenoso causa que sus cuerpos mecánicos se corroan y deterioren con rapidez, forzándolos a reparar sus partes dañadas constantemente, si dichas piezas aún se pueden encontrar en buenas condiciones por ello los robots mas fuertes o diseñados para la batalla se dedican a cazar y destruir a los más debiles para usar sus partes como refacciones.

En esta situación, Casshern, que ha desaparecido luego del asesinato de Luna, regresa sin recuerdos acerca de quién es él o de qué ha hecho. Así, embarcándose en un viaje para averiguar la verdad sobre sí mismo, Casshern descubrirá su verdadero propósito y destino.