FANDOM

Chōsoku Henkei Gyrozetter
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Mecha
Media Anime, Manga, videojuegos
Demografía

Chōsoku Henkei Gyrozetter超速変形ジャイロゼッター? es un manga creado por Ryutaro Ichmura y publicado por Shueisha desde diciembre de 2011. Una adaptación al anime producido por A-1 Pictures se emitió en Japón de octubre de 2012 a septiembre de 2013, contando con 51 episodios.

Trama Editar

En el siglo XXI, en Japón ocurre una revolución de la Industria Automotriz y se han desarrollado los Autos AI, los cuales pueden ser operados por todos con seguridad ya que poseen inteligencia artificial. En el "Nuevo Centro de Yokohama" se movilizan solo modelos de Autos AI, en esta ciudad se encuentra la Academia Arcadia que es una escuela especial para adquirir habilidades especiales de conducción.

Un muchacho con una gran técnica de conducción llamado Kakeru Todoroki aistente a 5 º grado a la escuela Arcadia, pero imprudente recibe una llamada del Director de la escuela, y le muestra un coche deportivo rojo llamado Raibado . Para hacer frente al enemigo en la advertencia de la inscripción de "Rosettagraphy" , Arcadia una agencia de defensa que actuar en secreto, en realidad convoca a Kakeru y le comunica que él es un piloto que se ha sido elegido para manejar un auto AI "Gyrozetter" con la capacidad de convertirse en un robot.

Inmediatamente después, la escuela es atacada por una misterioso Gyrozetter manipulado por Tōma, sólo para enfrentarlo con el peligro y probar su fuerza, va tras Kakeru ideando una estrategia en contra de Rinne, su mejor amiga. Kakeru esa abordado al tratar de salvar a Rinne demostrando el poder de Raibird contra Goblin Ace,dominando la técnica "Transformación a Hipervelocidad" con pasión inherente y grandes poderes mientras maniobraba por primera vez. Sin embargo, hubo quienes miranban desde otras partes de su aparición.

Rosettagraphy plantea ¿Quiénes son el "enemigo"? a decir verdad, Gyrozetters se envuelve en gran misterio ... es entrelazado, el secreto del poder es la batalla del día a día de Kakeru.