Animanga Wiki
Advertisement
Chitoge Kirisaki
Serie: Nisekoi
Ficha completa en Wiki Nisekoi

Chitoge Kirisaki桐崎千棘, Kirisaki Chitoge ? es la protagonista femenina del anime y manga Nisekoi. Ella es la hija del líder de La Colmena. Tiene una relación falsa con Raku Ichijō.

Ella es una chica de estatura alta y esbelta, se destaca por tener un aire amistoso y energético, debido a su mezcla de razas Chitoge tiene pelo largo y rubio que se difumina a rosa en las puntas (probablemente tenidas) sostenido en una media cola con un listón rojo. Sus ojos son color azul agua (aunque solían ser marrones en su infancia). La mayor parte del tiempo se le ve usando su uniforme escolar, pero en los momentos en que se viste casual su ropa tiende a ser colorida y trendy.

Ella tiene personalidad Tsundere. Le da miedo quedarse sola y la oscuridad. Debido al "trabajo" de su padre nunca pudo tener amigos verdaderos y trata de hacerlos tras entrar en el nuevo colegio, con la ayuda de Raku lo logra. Su guardián es Claude, quien la ha protegido desde que era una niña. En el capítulo 49 del manga ella admite que le gusta Raku. Aunque haga las cosas sin cuidado al final lo consigue hacer bien.

Apariciones[]

Advertisement