FANDOM

Cop Craftコップクラフト Koppukurafuto?, es una serie de novelas ligeras, escrita por Shoji Gatoh e ilustrada por Range Murata. Se han publicado seis volúmenes desde noviembre de 2009. Una adaptación de la serie de televisión a anime producida por Millepensee, se emitió del 8 de julio hasta el 30 de septiembre de 2019, con un total de 12 episodios emitidos.

Trama Editar

Hace 15 años, una puerta desconocida del hiperespacio se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven las hadas y los demonios. Ciudad de San Teresa: una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la "ciudad de los sueños" más nueva del mundo, pero a la sombra del caos, el crimen es rampante: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en la policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad e incluso en el mundo de origen, se encuentran, se produce un incidente.