Animanga Wiki
Advertisement

Cowboy Bebopカウボーイビバップ Kaubōi Bibappu? es un manga creado por Hajime Yatate y publicado por Kadokawa Shoten de mayo a octubre de 1998 contando con 2 volúmenes. Una adaptación al anime se emitió del 3 de abril de 1998 a 23 de abril de 1999 contando con 26 episodios. Un segundo manga escrito por Hajime Yatate con ilustraciones Yutaka Nanten fue publicado por Kadokawa Shoten de abril de 1999 a abril de 2000 contó con 3 volúmenes.

Trama[]

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

Advertisement