Animanga Wiki
Advertisement
Animanga Wiki

Cutie Honey Tennyo Densetsuキューティーハニー天女伝説 Kyūtī Hanī tennyo densetsu? es un manga creado por Go Nagai y publicado por la Weekly Manga Action del 21 de agosto de 2001 al 29 de julio de 2003 contando con 9 volúmenes, El manga Cutie Honey de Go Nagai recibirá un nuevo anime titulado Cutie Honey Universe para el 2018.

Trama[]

Es el año 2005. La policía, incapaz de realizar su trabajo, está pidiendo ayuda de talentosos investigadores privados para el trabajo más complejo e importante.

Entre ellas se encuentran Seiko Hayami, quien, con la ayuda de su asistente Hisashi Hanyu, estará involucrado en casos relativos a extrañas apariciones de seres monstruosos, que eventualmente llevará a una confrontación con la secta de organización terrorista y religiosos garra de pantera, que rinden culto a la diosa Zora, bajo el mando de la hermana Jill bestial.

Derrotar a la organización parece imposible, pero la ayuda está en mano desde el android, Cutie Honey. Aparentemente haber viajado desde los años 70 para derrotar a garra de pantera, que reside con Seiko en forma de Hisashi.

Advertisement