FANDOM

Dnangel
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Fantasía, Romance, Drama
Media Anime, Manga
Demografía

D. N. Angelディー・エヌ・エンジェル D. N. Ángel? es un manga creado por Yukiru Sugisaki y publicado por Kadokawa Shoten en noviembre de 1997. Una adaptación al anime producida por XEBEC inició el 3 de abril de 2003.

Trama Editar

Un chico de 14 años, Daisuke Niwa, lleva mucho tiempo enamorado de su compañera de clase Risa Harada. El día de su cumpleaños decide cambiar su forma de ser y confesarse a ella, sin embargo es incapaz de hacerlo. Esa misma tarde, se transforma misteriosamente en el legendario ladrón Dark y cuando va a decírselo a su madre, ella le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark. También le explica que, para liberarse de dicha transformación, debe robar obras de arte de la familia Hikari porque, en una de ellas, se encuentra la clave para liberarse del alma de Dark. Con todo esto y los problemas amorosos que tiene tanto con Risa como con la hermana gemela de ésta Riku, descubrirá que un chico de su clase pertenece a la familia Hikari, Satoshi, el cual es capaz de transformarse en la antítesis de Dark y por ello querrá acabar con él.

PersonajesEditar

  • Daisuke Niwa
  • Satoshi Hiwatari
  • Risa Harada
  • Riku Harada