Animanga Wiki
Advertisement
Danno Tatsuya
Serie: Ouroboros: Keisatsu wo Sabaku wa Ware ni Ari
Ficha completa en Ouroboros Wiki

Danno Tatsuyaだんの たつや, Danno Tatsuya ? es el protagonista principal del Manga, Ouroboros: Keisatsu wo Sabaku wa Ware ni Ari. Él, junto a su amigo, Ryuzaki Ikuo, fueron testigos del asesinato de la persona más preciada para ellos. Luego de 15 años, decidió volverse parte de una organización Yakuza; actualmente, es el líder más joven de dicha organización.

Tatsuya, a diferencia de Ikuo, él es mucho más tranquilo y suele pensar las cosas con más paciencia, además de siempre reflexionar sobre lo que hace o está por hacer. También, es normal pensar que él es una persona que de por naturaleza es muy calculadora.

Sabe muy bien cuando tiene que utilizar sus encantos y su inteligencia, también sabe cuando tiene que sacar su lado agresivo. Pero, para ser un Yakuza, el tiene un fuerte sentido de la justicia y no soporta ver como los más débiles siempre salen lastimados. Otra cosa a tener en cuenta, es el hecho de que se puede creer que su vida se basa en seguir su venganza hasta el final; por lo tanto, se podría decir que esa es su única razón de vivir.

Apariciones[]

Advertisement