Animanga Wiki
Advertisement

Dies Iraeディエス・イレ Diesu Ire? es una serie de novelas visuales desarrolladas por Light; actualmente contiene tres versiones: Also Sprach Zarathustra lanzada el 21 de diciembre de 2007, Acta est Fabula lanzada el 25 de diciembre de 2009 y Amantes Amentes lanzada 28 de junio de 2012. Además, una versión manga perteneciente a la demografía Seinen del género acción y sobrenatural títulada Dies irae ~Amantes amentes~ fue lanzada el 27 de enero de 2016, la cual es escrita e ilustrada por Kazuomi Minatogawa. Una adaptación al anime fue anunciada para comenzar en octubre de 2017.

Trama[]

Se situa en el año 1945, donde la hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo.

En el Japón de la actualidad, Fujii Ren, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo acabarán llevando a luchar en esta guerra por el fin del mundo.

Personajes[]

  • Fujii Ren
  • Kasumi Ayase
  • Rea Himuro
  • Kei Sakurai
  • Marguerite Breuilh
  • Wilhelm Ehrenburg
Advertisement