FANDOM

Dimension W
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Drama, Ciencia Ficción
Media Manga, Anime
Demografía Seinen

Dimension WディメンションW? es un manga creado por Yuji Iwahara y publicado por Young Gangan desde el 26 de septiembre de 2011. Una adaptación al anime saldrá el 10 de enero de 2016.

Trama Editar

En el futuro, se realiza el sueño de Nikola Tesla de un sistema' mundial' de la electricidad. Los cables y las baterías son una cosa del pasado, y ahora la gente puede dibujar directamente energía utilizando dispositivos conocidos como bobinas de'.' Algunas personas, sin embargo, modifican estas bobinas con fines destructivos. Mabuchi Kyoma, un hombre que vive en ruinas y tiene una pasión por los coches de gasolina 'vintage', tiene buenas razones para saber qué daño que pueden hacer estas bobinas. Toma en asignaciones de una mujer grande conocida como Marie, recuperando las bobinas ilegales a cambio de dinero en efectivo y gasolina.

Un día, él sale en una de sus misiones habituales, para recuperar las bobinas ilegales de dos hermanos criminales. Cuando llega al escondite de los hermanos, hay un extraño allí: un cautivo misterioso, que parece ser una joven. ¿Quién es ella y esta reunión podra cambiar la vida de Kyoma?