FANDOM

Dois Sol
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Deportes, Comedia, Drama
Media Manga
Demografía Shōnen

Dois Solドイソル? es un manga creado por Katsutoshi Murase y publicado en la Weekly Shōnen Jump.

Trama Editar

Nonaga Hiromasa es un entrenador de fútbol que ha hecho un nombre por sí mismo para traer equipos múltiples de literalmente nada a la parte superior en el país. Lo que es aún más impresionante es que sólo entró en la escuela secundaria! Fue reclutado en su escuela actual como el nuevo entrenador de fútbol, y sus habilidades de observación y habilidad para predecir el movimiento de los oponentes hacen su presencia lo suficiente para ganar juegos. El hecho de que Hiromasa va a ser entrenador en la high School secundaria tiene muchos mejores jugadores futbol acuden a esta escuela, pero nada más para él destacan que Sakamichi Kappo. No sólo puede Kappo anotar un gol desde medio campo con su potente tiro, pero su control del balón es insuperable. Inicialmente, Kappo no quería jugar en un equipo porque pensó que nadie entendía "su estilo de fútbol", pero cuando Hiromasa fue capaz de entenderlo, Kappo decideds para jugar para el equipo. ¿Será al entrenador brillante y el talentoso jugador capaz de tomar el Mundial de fútbol de la escuela secundaria por la tormenta?