Animanga Wiki
Advertisement

Dokuro毒狼 Lobo tóxico? es un manga creado por Tetsuya Saruwatari y publicado por Business Jump en 2004 contando con 4 volúmenes.

Trama[]

La historia se desarrolla en un cercano futuro donde la sociedad japonesa está experimentando un alboroto de crimen y en el cual una organización religiosa poderosa y secreta, con objetivos de misteriosos, está actuando como una mano invisible detrás de las escenas distópica. El personaje principal es su asesino más fuerte, lended a ellos por su madre fanática cuando él era un niño y ahora se convirtió en una máquina asesina despiadada cuyos puños y pies causan graves daños a sus adversarios, y cuya arma de elección es un corte especial de alambre con que agarra y quemar los opositores.

¿Es un hombre cazador, cuya infancia ha sido robado y moldeado después de sus torturadores, pero cuando el camino del perdón está impedido a él lo que puede dejar a un hombre para obtener la redención? Takeo encuentra la respuesta en la venganza y para erradicar esa misma maldad que él ha nacido.

Tan este tipo genial oscuro e imponente, después de haber traicionado la sept, llega a negocios pateando el culo y desatar su furia contra los opositores mortales enviado para detener su venganza sin precedentes.

Advertisement