FANDOM

Dragons Rioting
Wiki-wordmark.png

Wiki Dragons Rioting

Fundación 13 de febrero de 2015
Artículos 124
Última vez 19 de julio de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Romance, Comedia, Ecchi, Harem, Artes marciales
Media Manga
Demografía

Dragons Riotingドラゴンズ・ライデン Doragonzu Raiden?, lit. La Rebelión de los Dragones es un manga shōnen escrito e ilustrado por Tsuyoshi Watanabe, el mismo está en publicación desde el 9 de noviembre de 2012 en la revista Gekkan Dragon Age, de la editorial Fujimi Shobō.

Trama Editar

La historia sigue a Rintaro Tachibana, un chico el cual a la edad de seis años, descubrieron que padece el Síndrome Henisei Tashū Ijō, conocida como el Síndrome del Hentai, una rara enfermedad que hace que puedas morir en caso de exitarce sexualmente, debido a eso, Rintaro estuvo entrenando en las montañas con su padre las técnicas del Ryūha Koei Sōgetsu, para controlar su cuerpo y mente. Luego de diez años pasados, Rintaro se muda a la ciudad para asistir a la Escuela Secundaria Nangokuren, la cual elige ya que su nombre sonaba a ser el mayor instituto para chicos en el país, pero enrealidad es el mayor instituto para chicas en el país, el cual comenzó hace muy poco a hacerse mixta, y el 99% de los estudiantes son mujeres.

En su primer día en el instituto, Rintaro presencia una gran pelea entre Ayane y Kyoka, es entonces cuando aprende que la primera regla de la academia es que se rige por la Ley de la Naturaleza, la cual ha convertido al instituto en una zona de guerra. En ese momento, Rintaro está decidido en transferirse, pero esto no será tan fácil cuando las tres "dragones" le ponen el ojo encima.

Personajes Editar