Animanga Wiki
Advertisement

Eden: It's an Endless World!エデン イッツアンエンドレスワールド Eden: Es un mundo sin fin? es un manga creado por Hiroki Endo en septiembre de 1995.

Trama[]

En el pánico que rodean una pandemia mundial que mata a 15 por ciento de la población y lisia a muchos más, una organización secreta, el Propater, destrona a la ONU y apodera de control de gran parte del mundo. Un niño y una niña, criado en un centro de investigación de Virología abandonados, inmune a los virus, son atacados por los Propater y escapar. veinte años después el niño es el más poderoso capo de la droga en América del sur. Él ayuda a su hijo detrás de las escenas mientras evade y eventualmente con la ayuda de mercenarios de Nomad (algunos de ellos ex agentes Propater) lucha contra la Propater. La trama se desarrolla cambios de foco lejos el personaje principal y desarrolla muchas subtramas dedicadas al terrorismo, mejoramiento de humanos, la lucha de los países en desarrollo y las batallas de potencia entre los cárteles de la droga y Propater.

Basada fuertemente en la mitología gnóstica, todos los personajes principales son nombrados después de deidades gnóstico y tienen una función análoga.

Advertisement