FANDOM

FLCL Progressive
Wiki-wordmark.png

Furikuripedia

Fundación 10 de agosto del 2013
Artículos 25
Última vez 28 de junio del 2018
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Mecha
Media OVA
Demografía Seinen

FLCL Progressiveフリクリ プログレ Furikuri Purogure?, es una secuela de FLCL. Se proyecto teatralmente, a partir del 28 de septiembre de 2018, con un total de 6 episodios emitidos.

Trama Editar

Han pasado muchos años desde que Naota y Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas como Mecánica Médica y Fraternidad se desarrolla en toda la galaxia. Ingrese a Hidomi, una joven adolescente que cree que no hay nada sorprendente que esperar de su vida promedio, hasta que un día, una mujer extraña llamada Julia Jinyu la atropella. Poco después, una nueva maestra llamada Haruko llega a su escuela. Como si las cosas no fueran lo suficientemente extrañas, Medical Mechanica está atacando su ciudad y Hidomi descubre un secreto dentro de ella que podría salvar a todos, un secreto que solo Haruko quiere desbloquear para su propia agenda secreta.

¿Por qué Haruko regresó a la Tierra? ¿Qué le pasó a su Rickenbacker 4001 que dejó con Naota? ¿Y adónde se fue el robot de tipo humano 'Canti'?