FANDOM

Figth League Gear Gadget Generators
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Mecha, Ciencia Ficción
Media Anime
Demografía

Fight Leagueファイトリーグ Faito rīgu? es un juego en línea japonés producido por XFLAG. Fue lanzado para iOS y Android el 22 de junio de 2017, disponible en tiendas en todo Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong, Macao y Canadá. Una adaptación a anime titulada Fight League: Gear Gadget Generatorsファイトリーグ ギア・ガジェット・ジェネレーターズ Faito rīgu gia gajetto jenereitāzu? comenzó a emitirse el 14 de febrero de 2019.

Trama Editar

En este mismo momento, varias marcas están celebrando fieros combates preliminares por el derecho a participar en Fight League. Una de las marcas, GGG, tiene su propia Copa de torneo, donde los luchadores usan sus preciados aparatos para llegar a la cima. La clave para la victoria es la cooperación - "cadenas de arte" - entre compañeros de equipo.

Una chica llamada G-Wrench, que maneja su dispositivo gigante sin esfuerzo, está tratando de liderar a su equipo, los Boltech, en la búsqueda de ese sueño. ¡Pero un encuentro con una misteriosa chica que aparece en medio de un combate cambiará el destino de G-Wrench, los Boltechs y todos los GGG!