FANDOM

Fire Fire Fire
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Ecchi, Fantasía
Media Manga
Demografía Seinen

Fire Fire Fireトリプルファイヤー? es un manga escrito e ilustrado por Shōji Satō, que comenzó la serialización en el volumen 1 (lanzado diciembre de 2008) en la ahora extinta antología de Shueisha, JC.COM. Un nuevo capítulo de la serie fue publicado en cada volumen de JC.COM, que comprende 12 capítulos en total (en particular, sin embargo, el volumen 1 de la tankōbon combina el capítulo 2 y el capítulo 3 en una sola, con lo que el número total de capítulo dentro de los volúmenes a 11) , con la serie que termina oficialmente en el volumen 12 de JC.COM (lanzado octubre de 2010).

Shōji atribuyó el repentino final de la serie a la cancelación de JC.COM y con suerte espera seguir escribiendo el segundo volumen, existiendo la posibilidad de una continuación dependiendo de las ventas.

Trama Editar

Jiga Kirishima vive en una época en la que el único color del cielo que la gente conoce es el gris y la mayor parte del mundo es llanura y ruinas, con unas pocas personas en el poder privando recursos de la desorganizada, débil y pobre mayoría. Con la espada de su padre, Jiga hace amigos y enemigos y tiene aventuras mientras busca a otros que compartan su linaje.

PersonajesEditar

  • Jiga Kirishima
  • Shishi-My
  • Fay Hound